Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ADHESIVOS EPÓXICOS

ADHESIVOS EPÓXICOS
Ver productos

SELLANTES PARA GAS

SELLANTES PARA GAS
Ver productos

SILICONAS

SILICONAS
Ver productos

LÍNEA TRADICIONAL AUTOMOTRIZ

LÍNEA TRADICIONAL AUTOMOTRIZ
Ver productos

LÍNEA PERMATEX

LÍNEA PERMATEX
Ver productos

MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO

MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO
Ver productos

TRABAS ANAERÓBICAS

TRABAS ANAERÓBICAS
Ver productos

FIJADORES DE PARTES CILÍNDRICAS

CAT NUEVA
Ver productos

ADHESIVOS INSTANTÁNEOS

ADHESIVOS INSTANTÁNEOS
Ver productos

LÍNEA LPS

LÍNEA LPS
Ver productos

CATÁLOGO

Conoce nuestra versión en PDF.

Descargar

Nuestra historia

Texto seo para las imágenes

ITW en el mundo


ITW nació en una sociedad entre Byron L. Smith, fundador de The Northern Trust Company y cuatro empleados de la empresa de herramientas de Rockford, Illinois, que vinieron a Smith como inversionistas potenciales en su nuevo método para la fabricación de engranajes industriales. Después de comenzar a resistir a la propuesta de estos cuatro hombres de Frank W. Englund, Carl G. Olson, Paul B. Goddard, y Oscar T. Hegg-Smith finalmente acordaron realizar una copia de su empresa. Juntos, lanzaron Illinois Tool Works, que comenzó a vender fresas, placa, plantillas y otras herramientas de mecanizado en el año 1912 de un lote arrendado en la esquina de las calles de Huron y Franklin, en Chicago. La compañía del novato prosperó rápidamente, pronto la búsqueda de sí mismo en la necesidad de los empleados y 12.000 metros cuadrados de espacio adicional para mantenerse al día con la demanda de sus productos. Y aunque la mayoría de las nuevas empresas se mantuvieron en números rojos durante algunos años después del lanzamiento, Illinois Tool Works logró alcanzar un beneficio de 42,94 dólares en su primer año de operación, un comienzo auspicioso hecho posible por el trabajo duro, la dedicación y un afán innovador que ha sido el sello de ITW en el siglo desde entonces.


Conocer más

ITW en Colombia


En el 2010 ITW INC. realizó su ingreso al mercado colombiano mediante la adquisición de Grupo Corassa (UNIFIX), compañía especializada en la fabricación de trabas anaeróbicas, con presencia en el mercado por más de 20 años.

A través de esta compañía ITW INC. realizó en el año 2011 la adquisición de Sociedad Industrial Técnica Colombiana (SINTECO), compañía que por más de 50 años se especializó en la fabricación de soldaduras epóxicas, adhesivos, sellantes, entre otros productos encaminados al sector Automotriz y Ferretero.
En el año 2013 ITW INC. fusionó estas dos compañías dando paso a ITW COLOMBIA S.A.S., ofreciendo al mercado una mayor variedad de productos y soluciones en adhesivos y sellantes para los sectores Automotriz, Ferretero e Industrial.

Actualmente ITW COLOMBIA S.A.S., comercializa marcas importantes y reconocidas a nivel mundial como: PERMATEX, LPS y ROCOL, convirtiendo a nuestra compañía en la mejor opción del mercado colombiano por su amplio portafolio, ofreciendo productos de calidad para todos los sectores.